Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

El mercado de ganado gordo sigue afirmándose

En su reunión semanal de precios, la Asociación de Consignatarios de Ganado, ajustó al alza los valores de todas las categorías de ganado gordo.

10/10/18

La gremial sostuvo que, en los negocios concretados desde el lunes 01 hasta el sábado 06 de octubre, el mercado se mostró firme y la demanda ávida (reflejado en el nivel de faena), con la vaca gorda manteniéndose como la categoría preferida por los compradores y plazos de entrada cada vez más cortos. 

Los valores pagados por los mejores novillos, se ubicaron en el entorno de los 3,25 dólares, subiendo 2 centavos frente a la semana previa. En el caso de las vacas, cotizaron a 3,07 en este caso subiendo 4 centavos frente a la referencia semanal anterior de 3,03. Por el lado de la vaquillona, en tanto, la suba fue de 3 centavos de dólar, consiguiendo 3,16 dólares. En todos los casos los precios, en dólares por kilo carcasa, con pago a plazo.

Ovinos

En el caso de los ovinos, los consignatarios sostienen que continúa la firmeza en el mercado.

Las categorías gordas de ovinos subieron 2 centavos de dólar por kilo, con excepción de la oveja, que consiguió 1 centavo de dólar por kilo de suba.

De esta forma, el cordero pesado cotiza a 3,51 dólares, los borregos 3,50 y la oveja 3,11 dólares por kilo carcasa.

Para ver el detalle completo de cotizaciones, haga click aquí: www.acg.com.uy

Noticias Relacionadas