Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Este jueves se vende la torada de El Viejo Pancho de Severi

Este jueves 11 de octubre tendrá lugar una nueva edición del reconocido Limousin y Limangus de El Viejo Pancho, de Severi.

10/10/18

Previo a esta actividad, Tardáguila Agromercados dialogó con Rafael Artucio, responsable del establecimiento, quien señaló que “los toros están muy bien, incluso mejor que otros años, destacando lo mejor de las características de la raza”.

Respecto a la sequía del último verano, señaló que afectó al ganado en general, pero con rápida recuperación que permiten estos animales, con los toros que actualmente están obteniendo una ganancia diaria de 1,300 kilos con praderas, mientras que los vientres están teniendo una importante recuperación.

La oferta está compuesta por 35 Toros Limousin y Limangus PI y PC mochos y astados, tatuados por la Sociedad de Criadores de Limousin y por la Sociedad de Limangus con datos de EPD.

25 vaquillonas PI entrando 7 de 1½ años, 10 de 2 años para entorar y 8 con servicio (todas con EPD)

25 vaquillonas Limousin PO 2 años mochas y astadas para entorar, tatuadas por la Sociedad de Criadores de Limousin del Uruguay

25 vaquillonas Limangus PO 2 años mochas para entorar, tatuadas por la Sociedad de Criadores de Limangus del Uruguay.

La financiación es con Scotiabank en 12 cuotas o 180 días libres, y se ofrece 5% de descuento por pago al contado, mas 4% adicional para los que tienen acuerdo con UPM.

También se aplicará el Plan Recambio de Toros, donde se toma el toro viejo y se descuenta 25% por la nueva compra. Habrá flete gratis para toros, y se transmite en vivo por la página www.zambrano.com.uy.

Vea el catálogo aquí.

Noticias Relacionadas