Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Chicago: en Brasil corren por derecha y por izquierda

*Informe elaborado por Fimix Agrofinanzas. Jair lo consiguió, pero no nos referimos al brasilero que no quiso compartir el premio del auto de una reconocida marca japonesa con el resto del plantel de Peñarol tras ganar la última intercontinental en 1982.

10/10/18

 El Jair blanco se impuso al resto del espectro político de su país. Ahora resta saber si gana por mucho o por poco. Pero bien podrían irse llamando a silencio quienes tienen responsabilidades públicas por estos lados y se ponen a opinar alegremente, olvidando que los países no tienen amigos, sino intereses.

El maíz cerró con bajas, tras todo un día de operar a ambos lados del cero. El contrato diciembre sigue ajustando desde los máximos conseguidos en julio. Sin novedades relevantes, cerró por debajo del promedio de las últimas 50 sesiones.

La soja subió, aunque los avances fueron más que nada de tipo técnico, ya que resultó más estable que otra cosa. El clima lluvioso se mantiene, lo que sigue manteniendo vivas las preocupaciones de los operadores del mercado.

El trigo cerró con bajas moderadas, aflojando tras no haber podido confirmar romper los precios de resistencia de corto plazo. Durante el día el mercado decidió refugiarse en el dólar, lo que suele afectar negativamente al trigo. Y este lunes, no fue la excepción. 

Noticias Relacionadas