Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Más Angus, datos y selección en Flores

Este viernes 12 y con los martillos de Indarte & Cía, Victorica & Asociados y José de Freitas, se estarán rematando 60 toros PI y PC con datos EPD

11/10/18

El 8vo remate anual de Angus Más, “más Angus, más selección, más datos y en un solo lugar”, de cabañas La Santina, El Cerro y Curupy del Salvador se desarrollará el próximo viernes 12 de octubre en cabaña La Santina, ubicada en el km 153.500 de la ruta 23, en Ismael Cortinas (Flores). 

Desde la hora 14 (previo almuerzo) y con los martillos de Indarte & Cía, Victorica & Asociados y  José de Freitas, se estarán rematando 60 toros PI y PC con datos EPD y 1 toro plantelero, sangre de grandes campeones. Además, se estará comercializando el 50% de la venta a elección de una ternera PI de la generación 2018 de La Santina, 20 vaquillonas PI hijas de las mejores donantes de La Santina y 40 vaquillonas de 2 años SA.

Juan Pablo Gutiérrez, integrante de Indarte & Cía, comentó a El Observador que son tres cabañas de Angus muy reconocidas por su trayectoria y sus logros en las distintas pistas del país. “El remate es un mojón de referencia de lo que va a ser la zafra de toros”, expresó. 

La financiación estará a cargo del BROU. Para los machos y hembras de PI, las ventas serán con 180 días libres y un 6% descuento por pago al contado.

Gutierrez, contó que el remate tiene, desde sus orígenes, importantes descuentos para compradores frecuentes y para compradores de volumen. El flete será gratis tanto para los toros, como para los vientres PI.

Por más detalles, ingresar en www.indarte.com.uy

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas