Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

China reduce sus estimaciones de importación de soja al modificar estándares de alimentos

La Asociación de la Industria de Alimentos de China aprobó nuevos estándares para alimentos para cerdos y aves, reduciendo los niveles de proteínas en alimentos para cerdos en 1,5% y los de aves de corral en 1%, dijo el Ministerio de Agricultura en un comunicado.

06/11/18

El gobierno chino dijo que los nuevos estándares reducirían el consumo anual de soja en China en 14 millones de toneladas, lo que representa una caída de alrededor del 13% respecto al último ciclo productivo.

China, el mayor consumidor mundial de soja, en julio impuso un arancel del 25% a la soja de los Estados Unidos, Así como a otros productos en respuesta a los aranceles aplicados al bien chino por los EE.UU.

Desde entonces, China se ha dirigido a Brasil para la mayoría de sus compras, aumentando fuertemente los premios pagados en los puertos brasileños. Según los informes, sus importaciones de soja disminuirán en un 25% en los últimos tres meses de este año, lo que sería la mayor caída en 12 años.

El ministerio dijo que el consumo anual total de harina de soja en China se reduciría en 11 millones de toneladas el próximo año. En 2017-18, China usó 71 millones de toneladas de harina de soja para hacer alimento para animales.

Noticias Relacionadas