Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Lactalis avanza con adquisiciones en India y Egipto

La empresa láctea Lactalis, que en Uruguay opera con la marca Indulacsa, avanzó en el mercado internacional con la adquisición de dos empresas, una en India y la otra en Egipto, informó el Dairy Reporter.

31/01/19

La compañía india Prabhat Dairy acordó la venta de su negocio lácteo a Tirumala Milk Products Limited, una subsidiaria del Grupo Lactlais, por el equivalente a US$ 239 millones.

A su vez, una subsidiaria del potente grupo lácteo, Halawa JV Group, compró el 100% del capital accionario de Greenland Group en Egipto, anteriormente de Americana Group.

Greenland cuenta con ocho plantas en Egipto en donde produce fundamentalmente quesos y con la única planta productora de suero de leche de todo Medio Oriente. Anualmente produce más de 100 mil toneladas de productos lácteos y jugos que vende en más de 50 países.

En el caso de la india Prabhat, la definen como una de las marcas más prestigiosas del ramo en el país, la cual trabaja con más de 100 mil productores y cuenta con dos plantas industriales.

Noticias Relacionadas