Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Prevén una semana con temperaturas bajas y lluvias aisladas

Desde esta noche comienza a descender la temperatura.

11/02/19

Después de un fin de semana caluroso, para las próximas jornadas el país experimentará un descenso de las temperaturas, con la presencia de lluvias y tormentas aisladas, al tiempo que mejorará con el correr de los días, dando lugar a otro fin de semana soleado y estable.

“Hoy está ingresando un frente de aire frío al territorio que ya registra lluvias y tormentas”, aseguró a Rurales El País José María Rodríguez, analista meteorológico, quien añadió que “ésto ocasionó que se emita una advertencia de nivel naranja para los departamentos del Norte, Centro y Este del país, con posibilidad de registrar granizo y ráfagas de viento”.

A partir de la noche de hoy, se registrará “un descenso de temperaturas con tendencia a una mejora climática”.

Además, Rodríguez adelantó que mañana tendremos una jornada con nubosidad variable y temperaturas mínimas de hasta 15°c,  alcanzando los 21°c de máxima en el Sur y Este y 23°c de máxima en el Norte.

No obstante, el meteorólogo adelantó que el miércoles se podrían registrar mínimas de hasta 9°c y 10°c, las cuales son “sensaciones frías para la época”.

El especialista dijo que clima tenderá a mejorar hacia el fin de la semana, y lo pronosticó con “tiempo estable, soleado y seco”.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas