Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Si la oveja gana ¿porqué no potenciar su negocio?

Este viernes se desarrollará en el establecimiento San Ramón de Álvaro Mendéz, una jornada organizada por el Consorcio Regional de Lanas Ultrafinas del Uruguay conjuntamente con INIA, Central Lanera, SUL y la Sociedad de Criadore de Merino del Uruguay, denominada “Si la oveja gana ¿Porqué no potenciar su negocio?.

23/04/19

El objetivo de la actividad es promover las tecnologías desarrolladas en la investigación, validadas a nivel comercial en el establecimiento salteño, ubicado en Ruta 4, km 107, tomando por camino a El Mangruyo.

La actividad comenzará a las 13:45 y está dispuesto una gira de campo donde se mostrará los objetivos de selección y los resultados productivos, los trabajos de suplementación pre-servicio y pre-parto y el manejo diferencial realizado post destete en la recría a cargo de Álvaro Mendéz.

Posteriormente en el establecimiento los Ings, Agrs. Pablo Platero, Diego Chalking, Diego Dutra y la Dra Zully Ramos, presentaran las decisiones de manejo y resultados productivos en predios incluidos en el proyecto FPTA de INIA, Crilu Merino$.

  • Fuente: diariocambio.com.uy

Noticias Relacionadas