Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Semana con los “primeros pulsos de aire invernal” en el país

El jueves será el día más frío y con posibles lluvias escasas.

28/05/19

Después de un fin de semana estable y de bajas temperaturas en horas de la mañana, para la actual semana se prevén días inestables, con presencia de lluvias y un descenso destacado de las temperaturas en todo el territorio, adelantó a Rurales El País José María Rodríguez, asesor meteorológico.

El especialista señaló que la mañana del martes será nubosa y con bancos de neblinas. Con el paso de las horas el sol ganará terreno y, por consiguiente, las temperaturas tenderán a aumentar. Las máximas están previstas en 17°c al sur y 21°c al norte del río Negro.

El miércoles llegará el primer pulso de aire frío, marcando un descenso considerable de las temperaturas. La caída seguirá el jueves, con máximas de 12°c al sur y 15°c al norte del territorio. “Serán jornadas casi invernales, con mucho frío y algo de viento”, anticipó.

El viernes rápidamente vuelve a mejorar el clima, pero la jornada seguirá con bajas temperaturas. Las mínimas será de 5 a 6°c de promedio país. Mientras que el sábado sigue inestable con un nuevo ingreso de aire frío que refuerza el anterior.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas