Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Ya están abiertas las preinscripciones para la renovada Expo Prado

Desde el pasado lunes están abiertas las preinscripciones de animales de todas las especies y razas para la edición 2019 de Expo Prado, que tendrá importantes cambios en lo que refiere a la organización del evento.

12/06/19

Las preinscripciones de animales están abiertas hasta el viernes 28 de junio, abonando el 50% del costo por la participación del animal, mientras que la confirmación de los mismos será del 1º al 15 de agosto. Todos los animales deberán estar ineludiblemente en la lista de preinscriptos para poder participar del evento.

Respecto al programa de actividad, se determinó que se realicen juras desde la primera semana, mientras que el lunes de la muestra no habrá actividad en pista, sino que se destinará en su totalidad al sector agrícola, con un amplio cronograma de conferencias.

Para esto se estableció un nuevo formato repartiendo la presencia de las diferentes razas en dos turnos, siendo los ovinos de primer turno los de las razas Ile de France, Hampshire Down, Southdown, Border Leicester, Texel, Suffolk, Poll Dorset y Frisona Milschaf. Estos animales ingresarán junto con el comienzo de la muestra y se retirarán el domingo 9.

Mientras tanto, los ovinos de segundo turno ingresarán el lunes 10 de setiembre y corresponde a las razas Corriedale, Ideal, Merilín, Merino Australiano, Merino Dhone y Romney Marsh.

En vacunos, en primer turno ingresarán Normando, Holando y Jersey, que estarán hasta el 9 de setiembre en el predio. El segundo ingreso corresponde a Brangus, Limousin, Charolais, Belted Galloway, Senepol y Waygu.

Las razas Hereford, Aberdeen Angus, Shorthorn y Braford participarán de la totalidad de la muestra.

Noticias Relacionadas