Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

La preinscripción de animales para la próxima Expo Prado es de 1.364 ejemplares de todas las especies y razas

La Asociación Rural del Uruguay (ARU) informó el detalle sobre las preinscripciones para la próxima Expo Prado que se llevará a cabo del 4 al 15 de setiembre. El cierre de preinscripciones fue el viernes 28 de junio.

08/07/19

Montevideo – TodoElCampo – Finalizó el período de preinscripción para la Expo Prado que se realizará en setiembre en la Rural del Prado. En total se preinscribieron 1.364 de los cuales los vacunos suman 699, mayoritariamente Aberdeen Angus (320); los ovinos 425 (47 Texel PO); 197 equinos (62 Criollos); 26 suinos (16 Large White) y 17 caprinos (5 Saanen).

La Asociación Rural del Uruguay (ARU) informó el detalle sobre las preinscripciones para la próxima Expo Prado que se llevará a cabo del 4 al 15 de setiembre. El cierre de preinscripciones fue el viernes 28 de junio.

En la Circular Expositores la ARU expresa que el período de preinscripción fue del 10 al 28 de junio, la confirmación del 1º al 15 de agosto inclusive.

Previo al período de inscripción los productores recibirán un mail en el que realizarán la confirmación de los animales preinscriptos, y se deberán confirmar aquellos animales que efectivamente se decida presentar en Expo Prado.

Los animales que se confirmen deben estar ineludiblemente en la lista de preinscriptos y estar validados por la Oficina de Exposiciones y de Registros Genealógicos. También, en este caso, deberá ser abonado el importe por cada animal, que corresponde al 50 % del valor final de la inscripción (de modo de completar el valor establecido como derecho de participación).

Respecto a los animales sobre los que se confirme su participación y no concurran al Prado deberán pagar una multa por ejemplar equivalente al triple del valor acumulado de preinscripción y confirmación.

Se exonerará de la multa únicamente a los animales que el día de ingreso de las cabañas al evento, presenten certificado veterinario en donde se certifique razón valedera que justifique la no concurrencia. Se consideran razones valederas las prohibiciones de Sanidad Animal, enfermedad o muerte del animal certificada por médico veterinario habilitado, interrupción de los caminos o accidente durante el transporte.

1.364 ANIMALES PREINSCRIPTOS.

El total de los animales preinscriptos es de 1.364 de los cuales los vacunos suman 699, mayoritariamente Aberdeen Angus (320); los ovinos 425 (47 Texel PO); 197 equinos (62 Criollos); 26 suinos (16 Large White) y 17 caprinos (5 Saanen).

 

  • Fuente: todoelcampo.com.uy

Noticias Relacionadas