Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Los ovinos ya conocen a sus primeros campeones

Durante la jornada de viernes varias fueron las razas que mostraron su nivel genético en el ruedo central de la Expo Prado.

09/09/19

Durante la jornada de viernes varias fueron las razas que mostraron su nivel genético en el ruedo central de la Expo Prado.
La raza más numerosa de ovinos en esta Expo Prado, la Texel, presentó no solo cantidad, sino también calidad en la Expo Prado, algo que fue destacado por Maximiliano Da Fontoura, jurado de la raza.
Tras una larga jornada, eligió como mejor macho a un ejemplar expuesto por Mauro e Ignacio Paiva, mientras que su reservado fue para Luis Nieto.


En hembras se destacó un animal presentado por Vinicio Mazzei, mientras que Lucas LA Cava presentó al reservado.
En Texel Puro de Origen, el Gran Campeón Macho fue presentado por Lucas La Cava, mientras que la Gran Campeona Hembra fue de Onna María Sirvys.

En la raza de ovinos Hampshire Down se dio una gran demostración de animales, que en gran número se dieron cita en el ruedo central.
La jura estuvo a cargo de Douglas Cortela y Luis Castro, que destacaron la calidad de los animales presentado.
El Gran Campeón Macho fue presentado por Mauricio Nicoletti, que también presentó a su reservado.
Los mismos expositores presentaron a la Gran Campeona Hembra, mientras que su reservada fue para la escuela agraria de Montes.
En Puro de Origen, el mejor ejemplar fue presentado por Gabriel García Pintos, y el Reservado Gran Campeon Macho fue para Washington Pereira.
En Hembras Puro de Origen, Mabel Fajardo expuso los dos mejores ejemplares.
En la raza Frisona Milschaf la jura de ejemplares estuvo a cargo de José Rivero y Francisco Ramos.
los grandes campeonatos Puro de Origen fueron para Luis Piccone en machos, mientras que en hembras se destacó el ejemplar expuesto por Pablo Waksman.

 

Noticias Relacionadas