Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Muy buen remate de Valdez TV

Y la hora llegó. Mientras el frío recorría la Expo Prado, en La Peña de Valdez el calor se iba juntando con amigos y clientes que se sumaban y esperaban hasta que el primer lote salió y se dio el primer martillazo. Las ventas fueron totales.

13/09/19

El miércoles desde temprano en La Peña de Valdez se respiraba ese no sé qué de difícil definición que sólo generan los eventos trascendentes, una suerte de ansiedad porque todos están deseando que llegue la hora y se concrete lo esperado: el 12º remate virtual Valdez TV para el cual todo el equipo del escritorio trabajó durante semanas.

Cada vez que se visitaba un establecimiento para certificar los animales inscriptos, se agregaban más, en lo que fue una señal del prestigio de esta venta que seguramente el año próximo generara muchas expectativas.

Y la hora llegó. Mientras el frío recorría la Expo Prado, en La Peña de Valdez el calor se iba juntando con amigos y clientes que se sumaban y esperaban hasta que el primer lote salió y se dio el primer matillazo.

“El mejor negocio se planteó en el primer lote”, dijo el rematador Alejandro Nano Núñez anunciando lo que se venía: paridad y firmeza del mercado.

La firma destacó la calidad de la oferta, la que se pudo ver a través del catálogo y de la pantalla de la TV que ahora esperará la concreción del 13º remate que será dentro de un año y sin dudas tan bueno como este y los anteriores.

LOS VALORES.

  • Fuente: todoelcampo.com.uy

Noticias Relacionadas