Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

ARAG

Uruguay

Empresa

Una trayectoria como fortaleza

Fundada en 1976, ARAG es la empresa con más reconocimiento a nivel mundial, trabajando en más de 90 países en el mundo, como principal punto de referencia en el sector agrícola, en componentes para pulverización y agricultura de precisión.

Con colaboración directa y continua a todos los principales fabricantes de máquinas pulverizadores a nivel mundial, siendo el más importante proveedor en autopartes de componentes para pulverización.

En el catálogo de ARAG encontrarán más de 3.600 artículos de alta gama y gran variedad que va desde, GPS con sistema computarizado, boquillas, filtros, comandos, acoples y mucho más.

Hoy el GRUPO ARAG cuenta con 3 sedes en SUDAMERICA y su casa madre en Rubiera (ITALIA) cuenta con instalaciones de alto nivel que se distribuyen en sus 22.000 m2.

Nuestra Misión, Visión y Valores, detallan con claridad qué somos, cómo y hacia dónde vamos.

Misión:
Estamos comprometidos a mantener en el tiempo, el liderazgo logrado a través de años de constante trabajo y esfuerzo, brindando al mercado un servicio de máxima calidad y respuesta efectiva, con productos de alta tecnología, con soluciones concretas para el desarrollo y crecimiento del productor agrícola.

Visión:
Comprometidos con nuestra “Misión” como empresa, trabajaremos para marcar diferencia a través del cumplimiento y mejora constante de los estándares de calidad y excelencia en el servicio brindado hacia el cliente, tanto en la venta como en la Post Venta, también así, en el aporte y desarrollo hacia el avance tecnológico de nuestro país, que permita en todo momento, ser una herramienta de soluciones para el mercado agrícola.

Valores:
Compromiso – Confianza – Integridad – Liderazgo.
Sostenida Calidad y Cumplimiento.

Fortaleza Comercial

Máxima Respuesta a la demanda con STOCK garantizado.

Arag, brinda total respuesta a las necesidades de nuestros clientes, al contar con un importante “Stock de Productos”, que le garantizarán disponibilidad inmediata, cuando lo necesiten, agregando valor también, en nuestro competente e idóneo asesoramiento.